Nuestro portafolio reciente

Catálogo digital de servicios de fitness y musculación, con galería de evolución de usuarios del tipo “antes y después”. Modo oscuro permanente, diseño simple con predominancia de imagenes y frases cortas.

Formato de página web esencial con solo 3 apartados: servicios ofrecidos, portafolio de trabajos realizados y formas de contacto. Diseño básico con programación específica orientada al posicionamiento SEO. Objetivo conseguido al aparecer entre las primeras posiciones de Google (y sigue estando ahí).

Portal avanzado de carreras del mundo del motor. 4 idiomas, 10 apartados, varios subapartados, formularios de registro e inscripción, tablas de precios, galería de fotos, apartado de noticias, vínculo con redes sociales, testimonios y valoraciones… Estructura orientada a la captación de clientes. Objetivo conseguido al aparecer entre las primeras posiciones de Google en pocos días y hasta la fecha.

Página web minimalista de presentación de agencia de viajes, portafolio de los servicios ofrecidos y sus detalles, y formulario de contacto. Backoffice desarrollado por el cliente en base a nuestra estructura estandarizada y totalmente abierta a cambios, ampliaciones y actualizaciones.

Página web de tipo “catálogo digital” para empresa de construcción de piscinas, con explicación de los servicios prestados y galería de los proyectos realizados.

Página web con diseño simple y minimalista con estructura SEO muy avanzada y orientada a la captación de clientes potenciales. Después de varios años, sigue estando entre las primeras posiciones de Google. Objetivo conseguido.

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto web

Explícanos qué necesitas y nosotros nos encargamos del resto.